miércoles, 21 de octubre de 2015

NOTICIAS LOCALES – LA RODA

Este lunes 19, hubo una concentración y lectura de manifiesto en la plaza del ayuntamiento de La Roda

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el lunes 19 de octubre, a las doce del mediodía,  la Asociación Española Contra el Cáncer en La Roda, vecinos de la localidad y responsables municipales repetían la tradicional colocación de un gran lazo rosa en el balcón del ayuntamiento y posterior lectura de un manifiesto. También se instalaba  una mesa informativa en ese mismo lugar, siendo esta una de las actividades a desarrollar con motivo de dicha efeméride y que volverá a colocarse el próximo sábado en el mercadillo.
La siguiente tendrá lugar el 25 de octubre, domingo, con la celebración de la V Marcha Contra el Cáncer que se desarrollará en nuestro municipio, con salida desde el Campo Municipal de Deportes a las diez de la mana. Estando abierto el plazo de inscripciones en diversos establecimientos de la localidad.
Desde el colegio Miguel Henández,os animamos a participar en esta carrera,es una buena opción para ayudar a la gente que tiene cáncer., porque comprando papeletas se ayudará en la investigación de esta enfermedad.
TE PODRIA PASAR A TI
Nuestras opción de ayudar a la gente con cáncer es esa.

AUTORES DAVID Y ELISABETH

PONER VUESTRA OPINIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...