miércoles, 21 de octubre de 2015

Y SEGUIMOS CON LAS PRESENTACIONES

DUA: tengo 11 años y voy al colegio Miguel Hernández .Me gustan los animales.Soy una artista en pintar y dibujar, también soy una buena detective.
Me gusta mucho la idea de hacer un blog porque podemos poner mucha información de lo que ocurre en La Roda. A mi me gustaría que las personas que leen nuestras noticias les gusten y que no se aburran al leerlas.

NADIRA: tengo 11 años y también voy al  colegio Miguel Hernández en La Roda. Me gusta mucho ir a la playa y también estudiar para tener un buen futuro. Tengo 2 hermanos y una hermana. A lo que voy, espero que os guste. Muchas GRACIAS!


MARIAM: tengo 11 años y voy al colegio Miguel Hernández  .
En este blog os vamos a poner mucha información, publicidad, y muchas cosas bonitas sobre nuestro colegio.
Me gusta redactar y este blog os va a gustar.
También me gusta leer y estudiar y a ser pediatra quiero llegar.

AMPARO: Tengo 12 años, me gusta leer, escribir y sobre todo... cantar. Soy del equipo del Barcelona. Me considero amable, buena persona y me preocupo por los demás. Tengo cuatro hermanos, un sobrino y una sobrina. No me gustan los perros ni los gatos; los demás animales me encantan y con el paso del tiempo conoceréis mi vida.

NOEMI: Tengo 12 años y me gusta cantar. Tengo una hermana y tres hermanos, un sobrino y una sobrina. Soy amable y no me gustan los caballos. Con el paso del tiempo conoceréis mi vida

ROBERT: Tengo 11 años, me gusta jugar al fútbol y tener muchos amigos. Soy de Rumanía.

ABDELATIF: Tengo 11 años, me gusta jugar al fútbol. Soy de Marruecos y ahora vivo en La Roda. Tengo dos hermanos, uno en tercero y otro en cuatro años.

FAYZA: Tengo 12 años, soy de Marruecos y ahora vivo en La Roda. Me gusta cantar y tengo un hermano y dos hermanas.
                                 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...